Últimas Noticias

Habrá cambio en delegación del IMSS en Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Habrá cambio en delegación del IMSS en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá cambio en delegación del IMSS en Morelos


Fotógraf@/ Tlaulli Preciado
  • (2 Likes)
  • Comentar

A partir del martes la posición la asumirá Edith Bermúdez Alonso.

José Miguel Ángel Van Dick Puga dejará la representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, y por tanto, la coordinación del programa nacional de vacunación contra SARS-Cov-2 en el estado, a partir del primer día de febrero. 

El actual titular será enviado a ocupar las mismas funciones, pero en el estado de Quintana Roo.

De acuerdo con datos recabados por La Unión de Morelos, llegará en su lugar Edith Bermúdez Alonso, quien se ha desempeñado anteriormente como delegada del instituto en Jalisco.  

Entrevistado la mañana de este miércoles, Van Dick Puga indicó que el anuncio oficial se hará en breve (en la asamblea del consejo técnico del Seguro Social) y explicó que conforme a la normatividad, quien sea titular en la delegación también coordinará el programa de vacunación.  

Apuntó que hasta ahora la indicación es que permanecerá el equipo del área médica que se ha encargado de la operatividad de las jornadas de vacunación contra covid-19, por lo que confió en que el ritmo y la cobertura que lleva Morelos se mantendrá.  

“El director general cree que mi perfil es el adecuado para Quintana Roo, situación que yo le agradezco, que confíe en mí y estoy obligado a dar resultados al director y a la institución”, expuso el funcionario federal. 

Dijo que durante su gestión en Morelos se construyó el hospital de Cuautla, hubo crecimiento en servicios, aumentó el personal y se generaron programas como el de cirugía bariátrica.

“Tenemos de los indicadores más altos en el país, el equipo respondió y puso en alto a Morelos en la atención durante esta pandemia. Creemos que hay mucho trabajo y dejamos buenos resultados”, concluyó.  

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,882,981 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Cerrará centro de servicios Infonavit de Cuernavaca, este miércoles
Sig. Detectan “aviadores” en la alcaldía de Cuernavaca

Hay 4936 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.