Últimas Noticias

Hay condiciones para el diálogo en el Congreso: Sánchez Zavala


Lectura 1 - 2 minutos
Hay condiciones para el diálogo en el Congreso: Sánchez Zavala
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Hay condiciones para el diálogo en el Congreso: Sánchez Zavala


Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

El próximo martes iniciará el segundo periodo de sesiones.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Francisco Erick Sánchez Zavala, aseguró que hay condiciones para generar una mesa de diálogo entre los 20 legisladores y destrabar el conflicto político que paralizó los trabajos legislativos desde diciembre del año pasado.


El legislador panista informó que se prevé que el próximo lunes convoque a sesión de la Diputación Permanente para clausurar los trabajos de este órgano y el primero de febrero instalar el segundo periodo ordinario de sesiones.


Sánchez Zavala afirmó que una vez iniciado el periodo ordinario buscará un acercamiento con todas las fuerzas políticas para generar los acuerdos  necesarios para atender el rezago legislativo pendiente desde el año pasado y admitió que la única forma es buscar el diálogo con sus homólogos.


"Vienen muchos temas, muchísimos, va empezando esta legislatura y creo que es necesario, importantísimo la construcción de acuerdos, que todas las fuerzas políticas pongamos  voluntad", declaró.
Ante la petición que habrían hecho como grupo de 11 legisladores (G-11) para lograr la intervención de la Federación en el conflicto político que mantiene fracturado al Congreso del estado, el presidente de la Mesa Directiva insistió en que buscarán las coincidencias con el resto de sus homólogos para evitar una parálisis mayor al inicio del segundo período ordinario de la LV Legislatura.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,331,738 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comercios operan de manera ilegal con permisos duplicados: De la Rosa Segura
Sig. Supervisará SDET liquidación de trabajadores de Nissan

Hay 7170 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.