Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En febrero, campaña de descuento en pago del impuesto predial en Jiutepec

  • Like
  • Comentar

*Y en el pago del servicio de agua potable*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec dio a conocer que con la finalidad de apoyar la economía de las familias que contribuyen a los gastos públicos de la administración municipal, así como del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ), en el mes de febrero tendrán lugar las campañas de descuento en el pago del impuesto predial y en el servicio de agua potable.

Con respecto al impuesto predial 2022, del martes primero al lunes 28 de febrero se aplicará un 10 por ciento de descuento para los contribuyentes; a favor de madres solteras, pensionados, jubilados, personas con discapacidad y de la tercera edad se aplicará un 50 por ciento de descuento sobre el crédito fiscal.

La contribución se puede realizar a través de la página de internet www.jiutepec.gob.mx, o en alguna de las cinco sedes ubicadas en el territorio; comentarios o preguntas de la campaña de predial 2022 se atienden en el número de teléfono 777-404-35-81, extensión 306.

Por cuanto al servicio de agua potable, en el mes de febrero la campaña 11x12 aplicará para las y los usuarios con tomas comerciales, habitacionales y residenciales que se encuentren al corriente en sus pagos; en el segundo mes del año se realizarán descuentos del 50 por ciento en recargos, gastos de cobranza y gastos de limitación en meses vencidos.

El pago del servicio de agua potable se puede realizar en línea, en la página de internet www.scapsj.gob.mx o en calle Motolinía 5, colonia Jiutepec Centro; comentarios o preguntas de la campaña se atienden en el número de teléfono 777-319-00-82.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,482,012 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, 58,091 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,090 decesos
Sig. El SAPAC tiene deudas por mil millones de pesos

Hay 6131 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.