Últimas Noticias

Inicia UAEM semestre con clases presenciales


Lectura 1 - 2 minutos
Inicia UAEM semestre con clases presenciales
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia UAEM semestre con clases presenciales

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

Este 31 de enero, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) inició en su mayoría de unidades académicas con clases presenciales, informó José Mario Ordóñez Palacios, secretario académico de esta casa de estudios, en seguimiento al acuerdo establecido por los consejos técnicos de cada escuela, facultad e institutos universitarios.

José Mario Ordóñez reiteró el compromiso de la universidad de regresar a las clases presenciales con el debido orden y en caso de que en alguna unidad académica se registren casos de contagio por covid-19 se seguirá el protocolo establecido por el Comité Universitario para la Atención de la Emergencia Sanitaria generada por el virus SARS-CoV-2, en el cual se evaluará si se pasa a las clases de forma híbrida.

“Por parte de la universidad siempre habrá un seguimiento y salvaguarda a la salud de todos los universitarios", dijo el secretario académico, por lo que destacó que existe la comunicación oportuna, entre la administración central de la UAEM con las unidades académicas, los colegios de directores, el de profesores, los sindicatos y la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM).

"Tenemos el canal de comunicación abierto con todos los universitarios para tomar las mejores decisiones sobre ir a las actividades presenciales o si hay algún motivo de salud para volver a las actividades híbridas", dijo Mario Ordóñez.

El secretario académico pidió paciencia a los estudiantes que todavía por las condiciones sanitarias y de espacios en la universidad no les es posible regresar de manera presencial, porque "cuidarnos es un compromiso de todos, respetar las indicaciones sanitarias que se han establecido en la institución y en cada unidad académica ", concluyó.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,918,097 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Decomisan pruebas covid-19 no autorizadas
Sig. Entregan este mes obra de reconstrucción del palacio de Cortés

Hay 5407 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.