Últimas Noticias

Busca Cuernavaca ampliación de fondo general de aportaciones


Lectura 1 '
Busca Cuernavaca ampliación de fondo general de aportaciones
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Busca Cuernavaca ampliación de fondo general de aportaciones


Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

*En un 2.5 por ciento, para el desarrollo de obra pública*

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, se sumó a la lista de alcaldes que buscan que el Poder Ejecutivo les amplíe el Fondo General de Aportaciones, en un 2.5 por ciento para el desarrollo de obra pública.

Al respecto del tema, el edil capitalino dijo que se apelará a la buena voluntad del gobierno del estado para apoyar a los municipios.

Urióstegui Salgado señaló que en el presupuesto que ejercerá este año el Ejecutivo tendrá un excedente de mil 600 millones de pesos, recurso que podría ayudar a los municipios.

Por otro lado, informó que la deuda por laudos y demandas mercantiles del gobierno municipal asciende a más de 300 millones de pesos.

En otro tema, el alcalde confirmó que se analiza la aplicación del alcoholímetro en Cuernavaca; sostuvo que es necesario para reducir el número de accidentes, sin embargo, anotó que se analiza junto con el cabildo el monto de las multas que se habrán de aplicar.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

13,785 Posts 33,199,266 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Más de dos mil estudiantes de Arquitectura de UAEM, aún sin edificio para clases presenciales
Sig. Barra Abogados teme impunidad en homicidio de activista

Hay 4495 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.