Últimas Noticias

Entrega Ayuntamiento de Jiutepec obra en la colonia La Laja


Lectura 1 - 2 minutos
Entrega Ayuntamiento de Jiutepec obra en la colonia La Laja
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega Ayuntamiento de Jiutepec obra en la colonia La Laja


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que la mañana de este jueves fue entregada a vecinos de la colonia La Laja la obra de construcción de pavimento de la calle Río Colorado.

Encabezados por el alcalde Rafael Reyes Reyes, integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec compartieron con habitantes del centro de población, así como con autoridades auxiliares, que la idea fundamental es realizar trabajos de infraestructura básica en las zonas de alta marginación, que incidan en mejorar las condiciones de vida.

Rafael Reyes comunicó que tal cual se aplicó en la administración 2018-2021, los recursos económicos con los que disponga el municipio para obra pública en 2022 serán para ejecutar acciones de calidad que atiendan las carencias sociales.

En la calle Río Colorado se construyeron 610 metros cuadrados de pavimento, con concreto hidráulico, así como 209 metros cuadrados de banquetas y 190 metros lineales de guarniciones, mismas que fueron balizadas.

Para la construcción del tramo de la calle que se ubica entre las calles Benito Juárez y Rubén Jaramillo se invirtieron 719 mil 330 pesos, recursos económicos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,354,708 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Profesores de Inglés reclaman su recontratación
Sig. Disminuyen demandas ante el TECA, por la pandemia

Hay 5724 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.