Últimas Noticias

Mantiene 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' recorridos en municipios


Lectura 1 - 2 minutos
Mantiene 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' recorridos en municipios
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Mantiene 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' recorridos en municipios


  • (1 Like)
  • Comentar

*Para supervisar que las personas porten el escudo de la salud*

El "Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19" acudió a varios municipios de la entidad para verificar que todos los ciudadanos porten el escudo de la salud completo; además, que los comercios fijos y semifijos cumplan con las medidas sanitarias.

En Tetela del Volcán y Puente de Ixtla fueron visitados los módulos de pruebas antigénicas para la detección del coronavirus SARS-CoV-2, donde se reiteró la importancia de portar correctamente el cubrebocas, lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia mínima de 1.5 metros entre personas, y el estornudo de etiqueta.

En esta segunda localidad también se llevaron a cabo acciones de supervisión en el mercado municipal, y en las principales calles del centro se efectuaron labores de perifoneo para informar a la ciudadanía que, se cuente o no con la vacuna contra la covid, es necesario atender las recomendaciones del sector salud, así como evitar las aglomeraciones.

De igual manera, el convoy recorrió el tianguis ganadero de Yecapixtla y el tianguis de Temixco, donde clausuraron seis puestos debido a que los empleados o encargados no tenían su cubrebocas.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,144,320 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Del 4 de febrero al 10 de abril se suspende la difusión de propaganda gubernamental
Sig. Marcharán trabajadores administrativos de UAEM; demandan ampliación salarial

Hay 5897 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.