Últimas Noticias

Cerrarán centros de verificación vehicular este lunes 7 de febrero


Lectura 1 '
Cerrarán centros de verificación vehicular este lunes 7 de febrero
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Cerrarán centros de verificación vehicular este lunes 7 de febrero


Fotógraf@/ SDS
  • (1 Like)
  • Comentar

A través de un comunicado, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) informó que por ser día feriado los centros de verificación vehicular cerrarán este lunes siete de febrero, reanudando actividades con normalidad un día después, el martes ocho.

La dependencia estatal detalló que durante febrero todavía verifican los automóviles con engomado amarillo terminación de placas 5 y 6, e inicia el periodo para los automotores con engomado rosa, terminaciones 7 y 8.

Por ello, hizo una invitación a dueños y poseedores de vehículos a agendar su cita en los sitios www.airepuromorelos.com.mx, www.verificacionenmorelos.com.mx y www.cuauhtemoc23.com.mx, donde se puede elegir cualquiera de los 11 centros de verificación ubicados de manera estratégica en las zonas de mayor concentración urbana en los municipios de Cuernavaca, Huitzilac, Xochitepec, Jojutla, Jiutepec, Emiliano Zapata y Cuautla.

La SDS indicó que el programa de verificación vehicular está orientado a mantener la calidad del aire en el estado, sumándose a las medidas sanitarias en esta emergencia sanitaria por el covid-19.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,467 Posts 83,850,281 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Lista vacunación anticovid de refuerzo para personas de 40 a 49 años y 50 a 59 años en Jiutepec, Ocuituco y Tetela del Volcán
Sig. Aplicación de refuerzo contra covid-19 para personas de 40 a 49 años y 50 a 59 años en Cuautla y Cuernavaca

Hay 5341 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.