Últimas Noticias

Lista vacunación anticovid de refuerzo para personas de 40 a 49 años y 50 a 59 años en Jiutepec, Ocuituco y Tetela del Volcán


Lectura 2 - 4 minutos
Lista vacunación anticovid de refuerzo para personas de 40 a 49 años y 50 a 59 años en Jiutepec, Ocuituco y Tetela del Volcán
Últimas Noticias
Lectura 2 - 4 minutos

Lista vacunación anticovid de refuerzo para personas de 40 a 49 años y 50 a 59 años en Jiutepec, Ocuituco y Tetela del Volcán


Fotógraf@/ Archivo
  • (1 Like)
  • Comentar

*La inmunización se realizará del martes 8 al viernes 11 de febrero*

La Brigada Correcaminos en Morelos informó en un comunicado que el martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de febrero, se desarrollará en el municipio de Jiutepec la vacunación de refuerzo de AstraZeneca contra COVID-19 para personas de 40 a 49 años,  y la aplicación de dosis de Pfizer para jóvenes rezagados de 15 a 17 años.
 
Mientras que en los municipios de Ocuituco y Tetela del Volcán, la aplicación de la vacuna de refuerzo de AstraZeneca contra COVID-19 para personas de 50 a 59 años, así como la aplicación de dosis de Pfizer para población rezagada de 15 a 17 años se desarrollará el viernes 11 de febrero.
 
Las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Salud del estado de Morelos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), indicaron que para esta jornada de vacunación se contará con poco más de 21 mil dosis de AstraZeneca y poco más de 3 mil dosis de Pfizer. 
 
De esta manera, las personas de 40 a 49 años y de 50 a 59 años de los municipios que recibirán su dosis de refuerzo de AstraZeneca contra COVID-19 deberán presentar el comprobante de la última vacunación mayor a cuatro meses y un nuevo expediente de inoculación el cual pueden obtener en la página de Internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ llenarlo y presentarlo el día de la aplicación del biológico. 
 
También, los jóvenes rezagados de 15 a 17 años de los tres municipios deberán presentar el comprobante de su última aplicación mayor a cuatro meses, así como un nuevo expediente de vacunación para poder recibir el biológico.
 
En Jiutepec, la aplicación de las dosis de refuerzo de AstraZeneca para personas de 40 a 49 años de edad, se desarrollará el martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de febrero a partir de las 9:00 a.m. hasta agotar las dosis asignadas en:
 
-        Ayudantía La Huizachera, C. Domitilo Evangelista, La Huizachera.
-        Ayudantía Municipal de Progreso, calle Luchadores, Progreso.
-        Centro de Seguridad Social (CSS) IMSS, Insurgentes esquina Emiliano Zapata, ubicado a un lado del Zócalo.
 
Asimismo, el martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de febrero, se llevará a cabo en Jiutepec la aplicación de dosis de Pfizer para los jóvenes rezagados de 15 a 17 años a partir de las 9:00 a.m. hasta agotar las dosis asignadas en:
 
-        Centro de Seguridad Social (CSS) IMSS, Insurgentes esquina Emiliano Zapata, ubicado a un lado del Zócalo.
 
En Ocuituco, la aplicación de las dosis de refuerzo de AstraZeneca contra COVID-19 para personas de 50 a 59 años de edad y la inmunización con dosis de Pfizer para jóvenes rezagados de 15 a 17 años se llevará a cabo el viernes 11 de febrero a partir de las 9:00 a.m. y hasta agotar las dosis asignadas en:
 
-        Campo Deportivo Los Altos de Morelos, Plaza Principal S/N, Centro.
 
En Tetela del Volcán, la inmunización con las dosis de refuerzo de AstraZeneca contra COVID-19 para personas de 50 a 59 años de edad y la aplicación de dosis de Pfizer para los jóvenes rezagados de 15 a 17 años se realizará también el viernes 11 de febrero a partir de las 9:00 a.m. y hasta agotar las dosis asignadas en:
 
-        Explanada Centro de Salud, calle de Los Templos S/N, Barrio San Bartolo.
 
Como en otros municipios, también se vacunará a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que cursen más de nueve semanas de gestación, esto de acuerdo con la dosis asignada y cumpliendo con los requisitos del registro de la vacunación contra COVID-19 en cada localidad.
 
Es importante mencionar que en los puntos de inoculación se instrumentan las medidas sanitarias correspondientes por el personal de salud, como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia, todo esto como parte de la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la prevención de COVID-19 en México.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,311 Posts 82,872,017 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Aplicará SSM vacuna contra influenza a menores de edad en Jiutepec y Temixco
Sig. Cerrarán centros de verificación vehicular este lunes 7 de febrero

Hay 6063 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.