Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Aplican vacunas contra covid-19 en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que como parte de la Política Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2, la mañana de este martes ocho de febrero iniciaron las jornadas de aplicación de las vacunas de refuerzo para personas de 40 a 49 años, así como las segundas dosis y primeras, en caso de no tenerlas, para jóvenes de 15 a 17 años del municipio.

Para los adultos de 40 a 49 años se asignaron vacunas AstraZeneca, las cuales se aplicarán el martes ocho, miércoles nueve y el jueves 10 de febrero en los módulos ubicados en el Centro de Seguridad Social del IMSS en la colonia Centro, así como en las ayudantías de la colonia Huizachera y del pueblo de Progreso.

Para los jóvenes de 15 a 17 años, la Coordinación Estatal de Vacunación dispuso de biológicos Pfizer para ser aplicados en el Centro de Seguridad Social del IMSS entre el martes ocho y el jueves 10 de febrero; en el caso del referido grupo de la población se colocarán como segundas dosis o primeras para quienes no hayan recibido la vacuna.

Para la aplicación de las vacunas de refuerzo, tendrán que haber pasado cinco meses desde la aplicación de la segunda dosis; los grupos de personas de 40 a 49 años y de 15 a 17 años deberán presentar su expediente de vacunación, documento que se puede obtener en la página de internet: https://mivacuna.salud.gob.mx.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,715,478 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, 60,759 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,112 decesos
Sig. Trabajadores despedidos de Nissan exigen liquidación

Hay 5541 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.