Últimas Noticias

Detiene Mando Coordinado a tres hombres y asegura dos armas cortas y una larga


Lectura 1 - 2 minutos
Detiene Mando Coordinado a tres hombres y asegura dos armas cortas y una larga
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detiene Mando Coordinado a tres hombres y asegura dos armas cortas y una larga


Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por su presunta responsabilidad en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Tlaquiltenango.

La noche de este martes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Nacional del poblado de Huautla, los policías tuvieron a la vista dos vehículos, uno de ellos de la marca Chevrolet tipo Aveo, color rojo con placas del estado de Morelos, donde viajaban dos hombres, uno de ellos con un arma; y un segundo auto de la marca Jeep, de color blanco, sin placas de circulación, con un hombre a bordo, quien al notar la presencia policial aceleró su marcha.

Ante dicha conducta y al estar ante un posible hecho delictivo, los oficiales les marcaron el alto, haciendo caso omiso a las indicaciones y aceleraron su marcha, motivo por el que comenzó su persecución, logrando darles alcance metros adelante; al verse superados por elementos de la Policía Morelos, fue mediante comandos verbales que los sujetos descendieron de los vehículos asegurando a el conductor del Aveo, de nombre Olegario “N”, de 48 años, con un arma tipo escopeta con cartuchos útiles.

Posterior a indicarles el acto de molestia se les realizó una inspección, asegurando a el copiloto de nombre Maximiliano “N”, de 39 años, un arma marca Colt abastecida con cartuchos útiles calibre .38; asimismo al conductor de la Jeep, quien dijo llamarse Marcial “N”, de 56 años, se le aseguró un arma de fuego marca Smith & Wesson, abastecida con cartuchos útiles calibre 9 mm.

Derivado de los hechos, los tres hombres fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,767,540 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Informa FGE sobre homicidio de militar retirado en estacionamiento de tienda departamental
Sig. Se integró el Comité de Prevención y Combate de Incendios Forestales

Hay 6536 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.