Últimas Noticias

Buscan a cuatro hombres y una mujer privados de la libertad en Tlaltizapán


Lectura 1 '
Buscan a cuatro hombres y una mujer privados de la libertad en Tlaltizapán
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Buscan a cuatro hombres y una mujer privados de la libertad en Tlaltizapán


Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

Las autoridades del estado de Morelos realizan la búsqueda de cuatro hombres y una mujer que fueron privados de la libertad, en el municipio de Tlaltizapán.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 19:30 horas, la policía recibió el reporte sobre varias detonaciones de arma de fuego en la calle Reforma esquina Lázaro Cárdenas, en el poblado de Santa Rosa Treinta, en el municipio de Tlaltizapán.

Momentos después, la policía confirmó el deceso de un hombre identificado como José Iván, de 31 años de edad y quien presentaba lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego; el cadáver fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

En la zona, elementos policiacos fueron avisados que personas que portaban armas de fuego y viajaban en al menos cuatro vehículos de color blanco se llevaron por la fuerza a cuatro hombres y a una mujer.

Ante esta situación, las autoridades municipales y estatales realizan la búsqueda de los responsables pero también de las víctimas, quienes continúan sin ser encontradas.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,742,654 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, 61,091 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,118 decesos
Sig. Instalarán módulo de pruebas para detectar infecciones de transmisión sexual

Hay 5695 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.