Últimas Noticias

Reconoce TSJ labor de magistradas Nadia Luz María Lara y Ana Virinia Pérez Güemes


Lectura 1 '
Reconoce TSJ labor de magistradas Nadia Luz María Lara y Ana Virinia Pérez Güemes
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Reconoce TSJ labor de magistradas Nadia Luz María Lara y Ana Virinia Pérez Güemes

Fotógraf@/ TSJ
  • (1 Like)
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) dio a conocer que el magistrado presidente Rubén Jasso Díaz entregó, en representación de las magistradas y magistrados, un reconocimiento a la magistrada en retiro Ana Virinia Pérez Güemes y Ocampo, así como a la magistrada Nadia Luz María Lara Chávez, quien concluirá su periodo el próximo domingo 13 de febrero, por su destacada labor durante más de 30 años de servicio en el Poder Judicial del Estado de Morelos, mostrando siempre compromiso y dedicación a favor de una administración de justicia de calidad en beneficio de la sociedad morelense.

Durante sesión extraordinaria de pleno público solemne, y en sus discursos, las magistradas y magistrados coincidieron en agradecerles su noble y destacada labor a estas dos extraordinarias mujeres, pues ambas se desempeñaron como presidentas: Lara Chávez del Tribunal Superior de Justicia y Pérez Güemes y Ocampo del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes, además fueron presidentas de la Asociación de Jueces del Estado de Morelos A. C., quienes hoy salen con la frente en alto y por la puerta grande.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,364 Posts 13,909,786 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Posible reubicación de familias en riesgo en el cerro El Sarnoso, en Jiutepec
Sig. Asigna autoridad educativa plazas docentes

Hay 8093 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.