Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asigna autoridad educativa plazas docentes


  • (1 Like)
  • Comentar

A través de un comunicado, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) dio a conocer que realizó la entrega de diversos nombramientos magisteriales derivado del proceso de selección para la Promoción de Horas Adicionales a docentes que laboran por hora-semana-mes en Educación Básica, ciclo escolar 2021-2022.

Mediante las claves asignadas recientemente a personal docente evaluado y que obtuvieron así un lugar dentro de la lista de ordenamiento, se cubren las asignaturas de español, matemáticas, ciencias, inglés, geografía, historia y formación cívica y ética, en distintas secundarias generales en la entidad.

El acto protocolario para la entrega de los nombramientos tuvo lugar en la subdirección del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Sicamm) localizado al interior de las oficinas centrales del organismo educativo y a la vista de los aspirantes, con la presencia de un representante del nivel educativo, así como de la sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Es así como el IEBEM "reconoce el ejercicio profesional del maestro, que ante un contexto en de atípicos retos, habrá de incorporarse al servicio público educativo como responsable de enseñar a los niños y niñas de Morelos".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,877,429 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Reconoce TSJ labor de magistradas Nadia Luz María Lara y Ana Virinia Pérez Güemes
Sig. En Morelos, 61,767 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,126 decesos

Hay 6085 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.