Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Talleres culturales, deportivos y educativos para jóvenes de Jiutepec


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Instituto Municipal de la Juventud Jiutepec (IMJUJ) informó que con la finalidad de contribuir al desarrollo pleno e integral de las personas de 12 a 29 años de edad del municipio, se realizan una serie de talleres culturales, deportivos y educativos en las rehabilitadas instalaciones del organismo.

Algunos de los talleres que tienen lugar en el inmueble, ubicado en calle Rubí 18 de la colonia Pedregal de Tejalpa, son: Introducción a la Electricidad, Acondicionamiento Físico y Entrenamiento Funcional, Lucha Olímpica, Primeros Auxilios, Inglés y Baile Urbano, entre otros.

Asimismo se ofrecen asesorías escolares para estudiantes de educación básica (primaria y secundaria) impartidas a través del programa “Reforzamiento Educativo Digital” (RED), implementado por la Dirección de Educación del Gobierno de Jiutepec.

En el IMJUJ está habilitado un módulo del Instituto Estatal de Educación para Adultos (INEEA), cuyo objetivo es impartir alfabetización y educación primaria y secundaria a las personas mayores de 15 años, así como a niños y jóvenes de 10 a 14 años.

Los talleres se imparten del lunes a sábado, en horarios matutino y vespertino, así como por cita; en algunos casos los talleres son gratuitos y otros tienen una cuota de recuperación.

Para registrarse los jóvenes pueden comunicarse al número de teléfono (777)516-82-08.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,521,291 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conmemoran 109 aniversario del Día del Ejército Mexicano
Sig. Implementan autoridades sanitarias plan piloto de vacunación contra covid-19 en unidades médicas

Hay 6030 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.