Últimas Noticias

Aumenta 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' recorridos en municipios


Lectura 1 '
Aumenta 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' recorridos en municipios
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Aumenta 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' recorridos en municipios


  • (1 Like)
  • Comentar

El "Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19" pidió a la ciudadanía mantener la guardia ante la pandemia que se vive en el país y en la entidad; lo anterior, al llevar a cabo recorridos por los municipios de Emiliano Zapata, Tlaltizapán, Tlaquiltenango y Xochitepec.

De igual manera, en la localidad de Yecapixtla se visitó el tianguis Siglo XXI, donde supervisaron que los comerciantes y la población en general portaran correctamente su cubrebocas, además, de tener un filtro sanitario en la entrada del inmueble.

Los miembros del convoy hicieron énfasis en que se debe utilizar siempre el escudo de la salud completo, que entre otras medidas contempla el lavado frecuente de manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia mínima de 1.5 metros entre personas y el estornudo de etiqueta.

Destacaron que lo anterior es necesario se cuente o no con la vacuna contra el coronavirus SARS-CoV-2; asimismo, hicieron un llamado a los ciudadanos a evitar acudir a lugares cerrados y las aglomeraciones.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,464 Posts 83,820,351 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En Morelos, 64,130 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,178 decesos
Sig. Manifiesta rector confianza en que hoy se llegue a un acuerdo con STAUAEM

Hay 7503 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.