Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Constituyen el Consejo Municipal de Protección Civil Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec dio a conocer que en cumplimiento al artículo 32 de la Ley Estatal de Protección Civil en Morelos fue constituido el Consejo Municipal de Protección Civil Jiutepec, cuyos objetivos son la coordinación de acciones entre los diferentes sectores de la población para salvaguardar la vida, integridad y salud de los habitantes del municipio.

Durante la primera sesión del órgano de consulta, las y los integrantes del consejo hicieron el compromiso de actuar oportunamente con medidas de auxilio y de restauración a la normalidad en caso de que se presenten circunstancias de grave riesgo.

El presidente del órgano y edil de Jiutepec destacó la sinergía laboral con la Coordinación Estatal de Protección Civil, asimismo planteó la necesidad de comenzar a planear y a organizar las estrategias para evitar que la temporada de lluvias y la temporada de calor sean lo menos complicadas para la población.

Quienes integran el Consejo Municipal de Protección Civil son el alcalde, el secretario del ayuntamiento, el titular de la Dirección de Protección Civil y Rescate de Jiutepec, la regidora de Seguridad Pública y Tránsito, así como las y los ayudantes municipales.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,518,890 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Invita IMSS Morelos a vacunarse contra influenza en puntos itinerantes
Sig. Desde el 20 marzo, elecciones de autoridades auxiliares en municipios

Hay 7328 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.