Últimas Noticias

Reporta Ceagua fin de semana caluroso para Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Reporta Ceagua fin de semana caluroso para Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Reporta Ceagua fin de semana caluroso para Morelos


Fotógraf@/ Ceagua
  • (1 Like)
  • Comentar

*Se prevé un ambiente cálido a caluroso en la entidad durante las tardes*

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó en un comunicado que para el último fin de semana de febrero se prevén días despejados, algunos nublados y escasas probabilidades de lluvia.

Durante este día se espera cielo despejado a medio nublado, manteniendo escasas probabilidades de lluvia, y el ambiente por la tarde persistirá cálido a caluroso en general, con temperaturas máximas de 25 a 40 °C; mientras que por la madrugada y al amanecer, la sensación será fresca a fría, debido a temperaturas entre 8 y 15 °C, de 0 a 5 °C en zonas de montaña; los vientos serán del este y noreste, con velocidades de 15 a 25 km/h.

Para este sábado se prevé tiempo relativamente estable, con nublados dispersos, pero bajo potencial para lluvias; los valores de temperatura se mantendrán sin cambios significativos, registrando máximas de 25 a 39 °C, por lo que el ambiente será cálido a caluroso.

Al amanecer, la sensación será muy fresca, fría en zonas serranas, donde las temperaturas mínimas llegarán a estar por debajo de 5 °C; se esperan vientos del norte al atardecer, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Y para el domingo prevalecerá fuerte estabilidad atmosférica, con dominio de cielo mayormente despejado, sin descartar nublados aislados, aunque sin potencial para lluvias.

El ambiente al atardecer será cálido en general, debido a temperaturas máximas en un rango de 25 a 38 °C, posiblemente mayores en el sur, mientras que al amanecer, las mínimas oscilarán de 10 a 16 °C, 0 a 5 °C en zonas altas, permitiendo un ambiente matutino muy frío; los vientos serán del norte por la tarde, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,473 Posts 83,879,681 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Acceden víctimas al Fondo de Ayuda, Asistencia y Reparación Integral: CEARV
Sig. Señala autosuficiencia asociación de usuarios del Sistema del Agua Potable de Acatlipa

Hay 5599 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.