Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Despliegue de la Fuerza de Tarea 24-I R.M.


  • (1 Like)
  • Comentar

En las instalaciones del 108 Batallón de Infantería, en Jojutla, se llevó a cabo el despliegue de la Fuerza de Tarea 24-I R.M., misma que fue presidida por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Francisco Justo Toscano Camacho, comandante de la 24 Zona Militar.

Toscano Camacho fue acompañado del General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Álvaro Javier Juárez Vázquez, Jefe de Estado Mayor de la 24 Zona Militar y del Coronel de Infantería Hugo Ortega González, Comandante del 108 Batallón de Infantería; se destacó lo siguiente:

"Como parte de la estrategia nacional de seguridad pública, la Comandancia de la I Región Militar coordina los esfuerzos para coadyuvar al fortalecimiento de la seguridad pública en el estado de Morelos, actuando en todo momento en estrecha coordinación con los responsables de tan importante actividad, para lo cual, dispuso el despliegue de la fuerza de tarea 24-I R.M., para operar en el sur de la entidad.

En este contexto, es que el día de hoy se coordina la participación entusiasta y decidida de los cuerpos de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno representados por la Guardia Nacional, Comisión Estatal de Seguridad y los cuerpos policiacos de los municipios de Jojutla, Zacatepec, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Amacuzac, Xoxocotla y Puente de Ixtla, para iniciar las operaciones intensivas y dinámicas.

La operación planteada por la Comandancia de la I Región Militar tiene como objetivo coadyuvar con las acciones coordinadas en el seno de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad y con ello lograr acotar los índices delictivos en el estado de Morelos, tendientes a mantener un orden de paz y seguridad de los morelenses, a través de patrullamientos y puestos militares de seguridad, observando en todo momento el respeto a los derechos humanos y a las leyes vigentes.

Por lo anterior, es preciso señalar que en este despliegue participarán efectivos del Ejército Mexicano, Comisión Estatal de Seguridad, Guardia Nacional y policías municipales de los municipios que requieren mayor atención en materia de seguridad".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,120,749 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Señala autosuficiencia asociación de usuarios del Sistema del Agua Potable de Acatlipa
Sig. Llaman a nuevas administraciones municipales a crear instancias de la diversidad sexual

Hay 5990 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.