Últimas Noticias

23 vehículos de procedencia ilícita, armas y droga asegurados en cateo en Amacuzac


Lectura 1 - 2 minutos
23 vehículos de procedencia ilícita, armas y droga asegurados en cateo en Amacuzac
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

23 vehículos de procedencia ilícita, armas y droga asegurados en cateo en Amacuzac

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Derivado de la detención de seis presuntos integrantes de la "Familia Michoacana"*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que como parte de las investigaciones en torno a la detención de seis presuntos integrantes del grupo criminal denominado "Familia Michoacana", ocurrida el pasado 24 de febrero en el municipio de Amacuzac, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la zona sur poniente cateó este fin de semana un predio presuntamente utilizado para desmantelar vehículos robados y cometer otras actividades ilícitas.

En seguimiento a la detención de Marcelo "N", Guadalupe "N", Ángel Omar "N" Rafael "N", Nahúm "N" y Antonio "N", el agente del Ministerio Público (MP) adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) obtuvo la orden judicial para ingresar al predio desde el que aparentemente operaba esta célula criminal, en calle Vicente Guerrero, colonia Benito Juárez, de Amacuzac.

Con apoyo de elementos del 108 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), policías de la AIC y personal pericial ingresó al inmueble.

En él, fueron decomisados 23 vehículos, en su mayoría desvalijados, entre los que destacan un camión cisterna, dos camionetas de redilas, 10 automóviles, seis motocicletas, dos pick-up, una combi y una cuatrimoto, muchos de estos automotores con alteraciones en sus números de identificación.

Además de los vehículos, así como motores, cuadros de motocicletas y autopartes, los agentes investigadores aseguraron dos armas largas, 14 cartuchos de distintos calibres, envoltorios con hierba similar a la marihuana, ropa camuflada, identificaciones personales, cuchillos y un machete.

Todos los objetos decomisados quedaron a disposición del COE a fin de continuar con las indagatorias por delito contra la salud, en agravio de la sociedad.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,745,061 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Toman protesta a jueces de paz de Ocuituco y Xoxocotla
Sig. Fiscalía Antisecuestro obtiene prisión preventiva contra dos hombres

Hay 5778 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.