Últimas Noticias

En marzo, continúan jornadas de descacharrización en Jiutepec


Lectura 1 '
En marzo, continúan jornadas de descacharrización en Jiutepec
Últimas Noticias
Lectura 1 '

En marzo, continúan jornadas de descacharrización en Jiutepec

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que a fin de prevenir la transmisión de enfermedades por vector (dengue, zika y chikungunya) entre la población, el gobierno municipal continuará durante el mes de marzo las jornadas de descacharrización en diferentes colonias.

Con base en datos proporcionados por la Dirección de Salud Pública, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación, entre enero y febrero del presente año se han recolectado nueve mil 90 kilogramos de cacharro y dos mil 55 llantas.

Este martes, la recolección de recipientes, así como llantas, inicia en la colonia San Isidro; el miércoles dos, los trabajos tendrán lugar en la colonia Ampliación San Isidro; el jueves tres, en el pueblo de Tejalpa; el viernes cuatro, en la colonia San Lucas.

Para la realización de las jornadas de descacharrización se priorizan los centros de población en los que se han detectado casos de enfermedades por vector.

Las personas interesadas en conocer el calendario de trabajo pueden consultarlo en las cuentas de redes sociales, o en la página: www.jiutepec.gob.mx.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,885 Posts 56,449,739 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reprogramarán comparecencia de secretaria de Desarrollo Económico
Sig. Denuncian familiares de joven fallecido en accidente negativa de FGE a entregar el cuerpo

Hay 5859 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.