José Luis Urióstegui defiende nombramiento de Evelia Flores Hernández.
El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado pidió a los detractores de Evelia Flores Hernández, la directora del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) que presentes pruebas y acudan ante las instancias correspondientes.
Luego de que un grupo de abogados ofreció el martes pasado una conferencia de prensa para denunciar que Flores Hernández no cumple con el perfil profesional para ocupar el cargo de directora del SAPAC, el alcalde señaló que si hay alguna queja o alguna irregularidad cometida por funcionarios municipales se debe de acudir a presentar una denuncia o queja.
“Que denuncien, son abogados, conocen las normas jurídicas, saben cuáles son los órganos de control, en el SAPAC está la Comisaría, a donde pueden acudir y acreditar con pruebas lo que han expresado a través de un mensaje”, dijo.
Señaló que Evelia Flores fue avalada por la Junta de Gobierno del organismo operador, tiene una amplia experiencia en el servicio público y consideró que no tomaron una decisión equivocada y, aunque dijo respetar la opinión de los abogados, les pidió que acudan ante las instancias legales y demuestren su sapiencia jurídica.