Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se activó alerta sísmica en Morelos; no se reportan daños

  • (1 Like)
  • Comentar

Este jueves se activó la alerta sísmica en Morelos, tras registrarse un sismo de magnitud 5.7 (el cual de manera preliminar se reportó como 6.2) con epicentro localizado a dos kilómetros al sureste de Isla, Veracruz, a las 08:40 horas.

Al respecto, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que hasta el momento no se reportan daños en Morelos.

De acuerdo con el titular de la CEPCM, Enrique Clement Gallardo, el sistema de alerta sí se activó y se generó el aviso a las diferentes estaciones repetidoras; fueron evacuados edificios en Cuernavaca, entre ellos el palacio de gobierno.

Por su parte y través de su cuenta de red social, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo informó que la red hospitalaria, así como el hospital general de Cuernavaca, el de Axochiapan, el de Jonacatepec y la UNEME de Hemodiálisis fueron evacuados por prevención.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,901,342 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En Morelos, 65,591 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,220 decesos
Sig. Vigila 'Convoy, unidos por Morelos ante el covid-19' que mercados respeten protocolos sanitarios

Hay 5966 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.