Últimas Noticias

Se activan protocolos de actuación en Morelos tras sismo registrado en Veracruz


Lectura 1 - 2 minutos
Se activan protocolos de actuación en Morelos tras sismo registrado en Veracruz
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se activan protocolos de actuación en Morelos tras sismo registrado en Veracruz

Fotógraf@/ CEPCM
  • Like
  • Comentar

*Al momento, no se reportaron afectaciones tras el movimiento presentado*

A través de un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que siendo las 08:40 horas de este jueves, el Servicio Sismológico Nacional dio a conocer un sismo de magnitud 5.7 grados, con epicentro al sureste de Isla, Veracruz, por lo cual se activó el Sistema de Alertamiento Sísmico de Morelos (SASMOR).

También, la CEPCM puso en marcha el Centro Estatal de Monitoreo para coordinar revisión con los municipios; hasta el momento no se presentan daños tras el movimiento telúrico, sin embargo se mantienen en vigilancia y atentos por cualquier situación que se pueda presentar.

Asimismo, este movimiento telúrico tuvo una percepción leve, en varios puntos de la entidad, por lo que se hace un llamado a la población a mantener la calma y a estar atenta a los reportes que emita el gobierno del estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, así como a evitar difundir información que no tenga soporte científico ni haya sido validada por instituciones gubernamentales correspondientes.

La CEPCM se mantiene atenta para cualquier emergencia con la finalidad de atender cualquier eventualidad que se pueda llegar a presentar y pone a disposición el número (777)-100-05-15 para solicitar el apoyo de la dependencia estatal.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,469 Posts 83,852,135 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Implementó UAEM protocolos de evacuación por el sismo registrado esta mañana
Sig. Exigen entrega de techumbre a la escuela Narciso Mendoza de la comunidad de Jicarero

Hay 5352 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.