Últimas Noticias

Sin afectaciones en sedes del TSJ por sismo de esta mañana


Lectura 1 '
Sin afectaciones en sedes del TSJ por sismo de esta mañana
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Sin afectaciones en sedes del TSJ por sismo de esta mañana

Fotógraf@/ TSJ
  • (1 Like)
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) dio a conocer que no se registraron afectaciones en los diferentes inmuebles jurisdiccionales y administrativos que lo integran en todo el estado de Morelos, tras el sismo ocurrido esta mañana con una de magnitud 5.7, con epicentro al sureste de Isla, Veracruz y una profundidad de 10 kilómetros, de acuerdo con el reporte del Servicio Sismológico Nacional (SSN), informó Sergio Gerardo González Cruz, jefe de Protección Civil.

Refirió que de la sede principal en Cuernavaca fueron evacuadas un promedio de mil 100 personas, entre abogados, justiciables y personal del propio tribunal; cabe recordar que actualmente, por acuerdo del pleno del TSJ, se labora con el 70 por ciento del personal de manera presencial, debido al semáforo epidemiológico en color amarillo.

Finalmente, González Cruz anotó que con el auxilio del personal de seguridad y administrativo se evalúan los inmuebles en todo el estado para descartar cualquier afectación o riego, sin que hasta el momento haya alguna situación grave que reportar.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,918,404 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sostiene fiscal anticorrupción que Graco Ramírez no ha sido exonerado por la FECC
Sig. Profesores jubilados anuncian que reactivarán sus protestas

Hay 5395 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.