Integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, encabezados por el jefe del Ejecutivo, se reunieron con la titular del Instituto Nacional Electoral (INE) Morelos, con el fin de acordar estrategias de seguridad para realizar la jornada de revocación de mandato, el próximo 10 de abril.
El mandatario estatal manifestó la voluntad e interés de las autoridades federales y estatales de dar apoyo y acompañamiento a la jornada, para que transcurra en orden, paz y tranquilidad.
Se informó que la Comisión Estatal de Seguridad (CES) Morelos implementará una serie de acciones en la materia, a través del monitoreo permanente de las cámaras de videovigilancia del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), así como recorridos de prevención por aire y tierra.
Las autoridades que integran la referida mesa y el órgano electoral confían en que el proceso se llevará a acabo de manera pacífica, permitiendo que los ciudadanos salgan a participar en las mesas directivas de casillas de la revocación de mandato que se instalarán en el estado.