Últimas Noticias

Se manifiesta Educación sobre inquietudes de estudiantes de diversas facultades de UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
Se manifiesta Educación sobre inquietudes de estudiantes de diversas facultades de UAEM
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se manifiesta Educación sobre inquietudes de estudiantes de diversas facultades de UAEM

  • (1 Like)
  • Comentar

*Hizo un llamado a mantener el diálogo*

Mediante un comunicado y con respecto a las inquietudes manifestadas por estudiantes de diversas facultades de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), el Gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de Educación, informó lo siguiente:

"Se mantienen las gestiones y se ha dado seguimiento a cada trámite ante las instancias federales para que se asignen los recursos pendientes destinados a la conclusión y entrega de la obra de reconstrucción del edificio central de la UAEM.

El titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que, hasta la fecha, el trámite de liberación de recursos ya se encuentra en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) del gobierno federal.

Se mantendrá una comunicación constante con las autoridades de la máxima casa de estudios del estado, a fin de dar conclusión con este y otros temas pendientes.

Asimismo, se reitera nuevamente que este gobierno es respetuoso de las expresiones de la población por lo que se hace un llamado a mantener el diálogo, refrendando su compromiso de escuchar, atender y brindar respuesta a todas las inquietudes y peticiones de la comunidad estudiantil privilegiando siempre el derecho supremo a la educación".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,468 Posts 83,851,288 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Acciones para prevenir inundaciones en Jiutepec
Sig. En Morelos, 65,854 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,226 decesos

Hay 5294 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.