Últimas Noticias

Se prevén temperaturas altas para fin de semana en Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Se prevén temperaturas altas para fin de semana en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se prevén temperaturas altas para fin de semana en Morelos

Fotógraf@/ Ceagua
  • (1 Like)
  • Comentar

*Pronostican ambiente cálido a caluroso durante el día y temperaturas frescas por las mañanas*

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó en un comunicado que para el primer fin de semana de marzo en Morelos se prevé tiempo estable, con cielo despejado y ambiente cálido a caluroso durante el día y temperaturas frescas por las mañanas.

Para este viernes, dominará cielo despejado y ambiente caluroso durante el día, sin que se esperen lluvias en la entidad; las temperaturas no presentarán cambios significativos, manteniendo máximas de 26 a 38 °C en general, pudiendo alcanzar los 40°C en municipios del sur (Tlaquiltenango, Jojutla, Zacatepec, Puente de Ixtla, Amacuzac, Coatlán del Río, Tetecala, Mazatepec y Miacatlán).

Mientras tanto, al amanecer, la sensación será fresca a fría, con mínimas por debajo de 16°C en promedio, sin superar los 5°C en localidades serranas; los vientos no presentarán una dirección dominante, con velocidades de 10 a 15 km/h.

Durante el sábado habrá cielo mayormente despejado, sin potencial para la ocurrencia de lluvias; el ambiente a lo largo del día seguirá siendo cálido a caluroso, registrando temperaturas máximas cercanas a los 40°C.

Además, por la madrugada y mañana, los valores de temperatura mínima oscilarán entre 12 y 17 °C en general, menores en zonas altas, favoreciendo un ambiente matutino frío; los vientos serán del norte al atardecer, con velocidades de 5 a 10 km/h.

Y para el domingo prevalecerá cielo mayormente despejado, sin probabilidad de lluvias; los valores de temperatura seguirán generando un ambiente diurno cálido en general, debido a máximas en un rango de 25 a 39 °C, posiblemente mayores en el sur.

Al amanecer, las mínimas oscilarán de 10 a 16 °C y de 0 a 5 °C en zonas altas, permitiendo un ambiente matutino frío a fresco; los vientos serán del norte por la tarde, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,465 Posts 83,824,486 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En Morelos, 65,854 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,226 decesos
Sig. Denuncian restauranteros desabasto de agua potable, durante más de tres meses

Hay 7841 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.