Últimas Noticias

Realizan autoridades del SAPAC acercamiento con personal de campo


Lectura 1 - 2 minutos
Realizan autoridades del SAPAC acercamiento con personal de campo
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan autoridades del SAPAC acercamiento con personal de campo

  • Like
  • Comentar

*Se les informó sobre la reciente firma de convenio que permitirá otorgarles el bono de fin de trienio*

A través de un comunicado, autoridades del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) informaron que realizaron una visita por las instalaciones de Base 6, para dar a conocer al personal sobre la reciente firma de convenio entre autoridades del organismo y miembros del sindicato adherido a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), donde se estipuló el pago del bono de fin de trienio.

En dicha reunión estuvieron presentes la directora general del SAPAC y la directora de Administración y Finanzas, así como el secretario general del sindicato del SAPAC, quienes mostraron al personal de las áreas de construcción, bacheo, taller de medidores y tomas, el documento donde se estipuló el cumplimiento de la cláusula cuadragésima octava del contrato colectivo de trabajo.

La directora general del SAPAC hizo hincapié en que pese a las condiciones financieras en las que se encuentra el organismo se realiza un esfuerzo financiero para cumplir con los temas pendientes que se tiene con los trabajadores y que por ley les corresponde, al mismo tiempo que los invitó a seguir trabajando con empeño y compromiso, reiterando que sin su disposición y fuerza de trabajo, el SAPAC no podría salir adelante.

Por su parte, el líder sindical del SAPAC reconoció el gran apoyo brindando a la base trabajadora y la gran labor emprendida en favor de los trabajadores agremiados.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,921,394 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos avanza a semáforo verde, a partir del lunes 7 de marzo
Sig. Concluye SAPAC obra en Zarco y Gutenberg

Hay 5942 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.