Últimas Noticias

Ampliará TSJ horarios de servicio en oficialías de partes comunes


Lectura 1 - 2 minutos
Ampliará TSJ horarios de servicio en oficialías de partes comunes
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ampliará TSJ horarios de servicio en oficialías de partes comunes

Fotógraf@/ TSJ
  • Like
  • Comentar

*Para recepción de demandas nuevas; la metodología continuará siendo a través del portal de citas*

A través de un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que se ampliará el horario de servicio de las oficialías de partes comunes, el cual tendrá vigencia durante este mes de marzo, a partir del día siete, por lo que los litigantes podrán presentar sus demandas nuevas en horario corrido hasta las 17:00 horas.

Lo anterior, con la finalidad de ofrecer respuestas favorables a las inquietudes de los justiciables, y tras acuerdo de los integrantes de la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina del Poder Judicial del Estado de Morelos.

El magistrado presidente Rubén Jasso Díaz, el magistrado integrante Norberto Calderón Ocampo y la jueza integrante Rosenda Mireya Díaz Cerón determinaron, por unanimidad de votos, que la metodología para la recepción de las demandas continuará siendo a través del portal de citas, mismo que se puede consultar en la página web http://www.tsjmorelos2.gob.mx/inicio/, por lo que cada litigante tendrá 10 minutos para ser atendido.

La ampliación del horario de funcionamiento de las oficialías de partes comunes será en los juzgados civiles y familiares de primera instancia del Primer Distrito; Galeana, Cuarto Distrito; Yautepec, Quinto Distrito; Cuautla, Sexto Distrito; Xochitepec, Octavo Distrito y Jiutepec, Noveno Distrito, así como los Juzgados Menores de la Primera Demarcación Territorial del estado.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,364 Posts 13,907,995 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ejército Mexicano, Guardia Nacional y FGE realizan aseguramiento en Temixco
Sig. Realizarán pruebas antigénicas para detección de covid-19 en Yecapixtla, Tlaltizapán y Mazatepec

Hay 6393 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.