Últimas Noticias

FGE y Sedena realizan cateo en domicilio de Jantetelco


Lectura 1 - 2 minutos
FGE y Sedena realizan cateo en domicilio de Jantetelco
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

FGE y Sedena realizan cateo en domicilio de Jantetelco

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Armas, cartuchos, documentos y un vehículo fueron asegurados; una mujer fue puesta a disposición del MP*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la Fiscalía Regional Oriente cumplimentó una orden de cateo en un domicilio en el municipio de Jantetelco, en donde se aseguraron armas, cartuchos, droga y se realizó la detención de una mujer por delitos contra la salud.

Derivado de una denuncia anónima en la que se refería la venta de narcóticos en un domicilio ubicado en la colonia La Capilla, la Fiscalía Regional Oriente encabezó las investigaciones correspondientes en las que personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) obtuvo datos que permitieron al Ministerio Público obtener de la autoridad judicial una orden de cateo.

Este fin de semana, la Fiscalía Oriente, con el apoyo de agentes investigadores de la AIC, personal de la Coordinación de Servicios Periciales y en coordinación con personal del Quinto Regimiento Mecanizado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), intervino el inmueble ubicado en el municipio de Jantetelco.

Al interior del mismo fueron localizados un arma larga calibre 5.56 mm, un arma corta de fuego tipo escuadra abastecida con un cargador y 12 cartuchos calibre 9 mm, tres cajas de cartuchos calibre 7.64, una caja de cartuchos calibre 38 especial, tres caja de cartuchos integrados calibre 5.56 y dos cargadores abastecidos calibre 5.56.

De igual forma se aseguraron diversos documentos como actas de nacimientos, tarjetas bancarias, identificaciones oficiales, una maquina contadora de dinero y pequeñas bolsas de plástico con sustancia solida transparente, así como casquillos percutidos.

Al continuar con la investigación, las autoridades aseguraron en el patio del domicilio una camioneta marca Chevrolet, tipo Cheyenne, color gris, con placas de circulación del estado de Puebla, 22 cartuchos de escopeta, una planta con características similares a la marihuana y un arma de fuego tipo revolver de color negro abastecido con cinco cartuchos útiles calibre 38 súper; dichos indicios fueron fijados y embalados por peritos para su estudio correspondiente.

En el domicilio se realizó la detención de Erika Hortensia “N”, de 47 años de edad, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Oriente, en donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,766,616 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reúne Secretaría de Gobierno a las y los alcaldes con AVGM para tomar protesta y sumarse al SEPASE
Sig. Desmantela AIC 'narcotienda' en Zacatepec

Hay 6370 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.