Últimas Noticias

Pareja vinculada a proceso por feminicidio de menor en Puente de Ixtla


Lectura 1 - 2 minutos
Pareja vinculada a proceso por feminicidio de menor en Puente de Ixtla
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Pareja vinculada a proceso por feminicidio de menor en Puente de Ixtla

Fotógraf@/ FGE
  • (1 Like)
  • Comentar

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del delito de Feminicidio aportó los datos de prueba que demuestran la presunta responsabilidad de la pareja conformada por Abigail “N” y Jonathan “N” en el feminicidio de su menor hija; en consecuencia, ambos fueron vinculados y enfrentarán proceso en prisión preventiva.

La Fiscalía de Feminicidio acreditó que la mañana del martes ocho de febrero del año 2022 se encontraban los imputados junto con su hija de cuatro meses de edad al interior de un domicilio ubicado en la colonia Cuauhtémoc del municipio de Puente de Ixtla.

En el lugar, la menor se encontraba llorando, por lo que su madre Abigail gritó a su pareja Jonathan que ya callara a la niña, por lo que el masculino grita a la niña y posteriormente le coloca en el rostro una almohada ejerciendo presión hasta provocarle la muerte por asfixia.

Al iniciarse las investigaciones correspondientes, la Fiscalía de Feminicidios aportó los datos que permitieron obtener una orden de aprehensión en contra de la pareja como presuntos responsables de la muerte de la menor.

Agentes de Investigación Criminal adscritos cumplimentaron el mandato judicial realizando la detención de Abigail “N” de 18 años y Jonathan “N” de 22 años, quienes fueron detenidos en la colonia El Zapatito, en el municipio de Jojutla.

Al ser presentados ante la autoridad judicial durante audiencia respectiva, la fiscalía especializada vertió los datos de prueba y formuló imputación en contra de Abigail “N” y Jonathan “N” por el delito de feminicidio cometido en contra de la menor.

Al ser valoradas las pruebas, el juez de control dictó un auto de vinculación a proceso en su contra e impuso la prisión preventiva como medida cautelar.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,661,744 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Analizan alerta de violencia de género para tres municipios más
Sig. Exigen mujeres fin a la violencia de género

Hay 6542 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.