Últimas Noticias

Informa TECyA lineamientos tras el cambio de semáforo a color verde


Lectura 1 - 2 minutos
Informa TECyA lineamientos tras el cambio de semáforo a color verde
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informa TECyA lineamientos tras el cambio de semáforo a color verde

  • (1 Like)
  • Comentar

*Las labores seguirán en estricto apego al protocolo, mismo que podrá ser modificado por las autoridades correspondientes*

Mediante un comunicado, el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECyA) informó los lineamientos técnicos específicos a implementar en sus instalaciones, tras el cambio del semáforo epidemiológico a verde a partir del pasado lunes siete de marzo.

En este sentido, detalló que mientras se mantenga el semáforo en este color, el aforo permitido será del 100 por ciento; asimismo sus funciones jurisdiccionales seguirán activas con estricto apego al protocolo establecido, mismo que podrá ser modificado con las recomendaciones de las autoridades correspondientes.

De este modo, reiteró que únicamente se permitirá el acceso a las personas que resulten indispensables para el correcto desahogo de las audiencias y diligencias.

Cabe señalar que no se permitirá el acceso a la persona que registre una temperatura mayor a 37 grados, será indispensable el uso correcto del cubrebocas dentro de las instalaciones y se deberán acatar en todo momento las medidas de sana distancia y demás indicaciones que se reciban por parte del personal.

De la misma manera, la dependencia estatal indicó que la consulta de expedientes, ratificación de renuncias, desistimientos y convenios dentro y fuera de juicio, deberán ser solicitados por el interesado previa cita al correo electrónico oficial: tribunal.conciliacionyarbitraje.morelos.gob.mx.

Finalmente, puso a disposición el número telefónico de su respectiva oficina (777)3182760 para cualquier duda o aclaración, y exhortó a la ciudadanía a seguir con los protocolos de sanidad que indican las autoridades de salud para así evitar la propagación del virus del covid-19.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,846,158 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Rechaza presidente del TSJ que se haya actuado fuera de la ley en el caso de sobrinas del productor de 'Roma'
Sig. Al menos dos alcaldes señalan amenazas

Hay 5105 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.