Lectura 1 - 2 minutos

Se lleva a cabo asamblea general permanente del SITAUAEM

• Comentar

Alrededor de las 10:30 horas de este viernes está por iniciar la asamblea general permanente del Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (SITAUAEM), en la que se determinará si aceptan o rechazan las respuestas de la administración central a su pliego de peticiones, con emplazamiento a huelga para el 16 de marzo próximo.

A las 10:36 se declaró el inicio de la asamblea sindical presidida por Mario Cortés Montés, secretario general del SITAUAEM, quien pidió un aplauso como reconocimiento a las mujeres académicas en alusión a la reciente conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Por su parte, el representante de la facultad de Arquitectura agradeció a los maestros que participaron en la marcha de estudiantes que concluyó con la apropiación del edificio uno.

La mesa principal se instaló en las escaleras de acceso al edificio uno del campus Chamilpa, en el que alumnos de Arquitectura y Turismo mantienen labores de limpieza.

Luego de conocer la oferta económica y propuestas de resolución al pliego de peticiones, los académicos sindicalizados de la UAEM realizaron la votación en boletas.

Cerca de las 12:30 horas se realizó el conteo de votos; se informó de una asistencia de mil 556 personas, al inicio de la asamblea.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,773 Posts 19,295,514 Views
Ant. Brindará IMM asesoría legal en casos de violencia vicaria
Sig. Sólo 15 de 36 ayuntamientos han instalado su comité de transparencia: IMIPE

Hay 5101 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.