Últimas Noticias

Ilegal, impedir que automovilistas de CDMX emplaquen en Morelos: Galindo


Lectura 1 - 2 minutos
Ilegal, impedir que automovilistas de CDMX emplaquen en Morelos: Galindo
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ilegal, impedir que automovilistas de CDMX emplaquen en Morelos: Galindo


Fotógraf@/ Tlaulli Preciado
  • Like
  • Comentar

No ha disminuido la afluencia de propietarios de vehículos de la capital del país que también realizan la verificación en la entidad: SDS.

Como un "espanta suegras" calificó el Secretario de Desarrollo Sustentable José Galindo Cortés la amenaza del gobierno de la Ciudad de México de sancionar a los propietarios de vehículos con domicilio en la capital del país que emplaquen y verifiquen en Morelos. “Eso sería ilegal”, sentenció.  

El funcionario estatal sostuvo que no hay sustento legal alguno para impedir que los automovilistas sigan viniendo a la entidad a realizar dichos trámites. “Es una violación a los derechos humanos” sentenció, al asegurar que no ha disminuido la afluencia. 

Por el contrario, dio a conocer que se ha registrado un aumento en lo que respecta al registro de vehículos híbridos y se ha presentado una sobredemanda en los hologramas, que son gratuitos. 

“Invitamos a todas las personas que tengan vehículos con placas de Morelos a regularizarse porque eso además no tiene costo” anotó.  

Recordó que en este momento sigue vigente la condonación de multas y recargos por verificación en la entidad. Confió que con esta medida se alcance cuando menos el 85 por ciento del parque vehicular.  

Esa campaña concluye hasta mediados de este año.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,493 Posts 84,037,870 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Firmará Cobaem convenio que permitirá saldar adeudos a jubilados
Sig. Buscan alcaldes reunión con Poder Ejecutivo

Hay 5859 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.