Últimas Noticias

Señalan familiares de intendente del Cobaem que fue asesinado al enfrentar un asalto


Lectura 1 - 2 minutos
Señalan familiares de intendente del Cobaem que fue asesinado al enfrentar un asalto
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Señalan familiares de intendente del Cobaem que fue asesinado al enfrentar un asalto


  • Like
  • Comentar

*En las instalaciones del plantel*

A través de un comunicado, familiares y amigos de Francisco Martín Reyes García, trabajador del Colegio de Bachilleres del estado de Morelos (Cobaem) de Santa Rosa 30, en Tlaltizapán, señalaron que el intendente fue asesinado al enfrentar un asalto en las instalaciones del plantel.

Anotaron que "con la infinita tristeza que nos provoca la noticia de su muerte, nos enteramos la manera tan ruin en que las autoridades y los medios de comunicación están informando los hechos. Están afirmando que los delincuentes dejaron sobre su cuerpo una 'cartulina con amenazas'".

Al respecto indicaron que Martín "dio su vida por defender su escuela, con gran valor honró su trabajo", por lo que pidieron a las autoridades estatales desmentir la información "que está circulando de que el cuerpo fue hallado con una 'cartulina con amenazas'. Pedimos atentamente a los medios de comunicación que no repitan esa información porque es falsa".

Aseveraron que "Martín murió al enfrentar a los delincuentes que querían robar en las instalaciones del Cobaem".

Finalmente, agradecieron "las muestras de cariño de todas las personas que conocieron a Martín. Gracias por acompañarnos en esta petición a las autoridades y medios de no revictimizar a Martín".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,809,804 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Manifiesta gobierno del estado solidaridad y colaboración a autoridades de Xoxocotla y familiares de quien fuera secretario municipal
Sig. Habrá suspensión de actividades escolares este viernes 18 de marzo

Hay 5648 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.