*Proceso de reclutamiento, selección e ingreso*
Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, informó a la población sobre el proceso de reclutamiento, selección e ingreso para incorporarse como policía adscrito a la dependencia municipal.
1.- Podrán participar los ciudadanos mexicanos por nacimiento, que tengan entre 19 y 35 años de edad, con una estatura mínima de un metro 55 centímetros en el caso de las mujeres y un metro con 60 centímetros en el caso de los hombres; las personas de notoria buena conducta, que no hayan sido condenadas por sentencia irrevocable por delito doloso, ni estar sujetas a proceso penal; asimismo quienes acrediten haber concluido los estudios de enseñanza media superior o equivalente y que aprueben la evaluación de control de confianza, así como el examen de ingreso y los cursos de formación.
2.- Las personas interesadas deberán presentarse en la Subsecretaría Administrativa de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Jiutepec (Avenida de las Fuentes sin número, colonia Jiutepec Centro), a partir de este jueves 17 de marzo de las 09:00 a las 15:00 horas, con los siguientes documentos: acta de nacimiento certificada y simple, CURP, Cartilla Militar Nacional liberada en el caso de hombres e identificación oficial vigente, entre otros (consultar convocatoria).
3.- Quienes acrediten el proceso de reclutamiento, selección e ingreso podrán contar con un sueldo base mensual, premio de puntualidad, seguro de vida, vales de despensa, servicio médico para el titular y sus familiares, 90 días de aguinaldo, 20 días de vacaciones por año, prima vacacional, servicio de comedor, dormitorios dignos, uniformes por año, permiso de maternidad y paternidad, estímulos por antigüedad, preparación académica y productividad.
4.- Las personas interesadas podrán comunicarse al número de teléfono 777-320-12-20 para recibir más información.