Últimas Noticias

Convocatoria para incorporarse a la policía municipal de Jiutepec


Lectura 1 - 2 minutos
Convocatoria para incorporarse a la policía municipal de Jiutepec
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Convocatoria para incorporarse a la policía municipal de Jiutepec


  • Like
  • Comentar

*Proceso de reclutamiento, selección e ingreso*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, informó a la población sobre el proceso de reclutamiento, selección e ingreso para incorporarse como policía adscrito a la dependencia municipal.

1.- Podrán participar los ciudadanos mexicanos por nacimiento, que tengan entre 19 y 35 años de edad, con una estatura mínima de un metro 55 centímetros en el caso de las mujeres y un metro con 60 centímetros en el caso de los hombres; las personas de notoria buena conducta, que no hayan sido condenadas por sentencia irrevocable por delito doloso, ni estar sujetas a proceso penal; asimismo quienes acrediten haber concluido los estudios de enseñanza media superior o equivalente y que aprueben la evaluación de control de confianza, así como el examen de ingreso y los cursos de formación.

2.- Las personas interesadas deberán presentarse en la Subsecretaría Administrativa de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Jiutepec (Avenida de las Fuentes sin número, colonia Jiutepec Centro), a partir de este jueves 17 de marzo de las 09:00 a las 15:00 horas, con los siguientes documentos: acta de nacimiento certificada y simple, CURP, Cartilla Militar Nacional liberada en el caso de hombres e identificación oficial vigente, entre otros (consultar convocatoria).

3.- Quienes acrediten el proceso de reclutamiento, selección e ingreso podrán contar con un sueldo base mensual, premio de puntualidad, seguro de vida, vales de despensa, servicio médico para el titular y sus familiares, 90 días de aguinaldo, 20 días de vacaciones por año, prima vacacional, servicio de comedor, dormitorios dignos, uniformes por año, permiso de maternidad y paternidad, estímulos por antigüedad, preparación académica y productividad.

4.- Las personas interesadas podrán comunicarse al número de teléfono 777-320-12-20 para recibir más información.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,343,039 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, 67,733 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,259 decesos
Sig. Del 10 por ciento, deserción en educación media y superior

Hay 6074 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.