Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Impulsa Gobierno de Morelos trabajo conjunto con municipios para sacar adelante al estado


  • Like
  • Comentar

*El jefe del Ejecutivo sostuvo un encuentro con la alcaldesa de Jonacatepec y miembros del Ayuntamiento*

Bajo el compromiso de generar proyectos y acciones conjuntas para seguir fortaleciendo el desarrollo de los municipios y del estado en general, el gobernador de Morelos sostuvo una reunión con la alcaldesa de Jonacatepec y autoridades del ayuntamiento.

El jefe del Ejecutivo indicó que su gobierno se mantiene atento a las necesidades de la población, y a través de cada secretaría se generan estrategias para brindar respuesta a las situaciones planteadas.

De esta manera, instruyó a los titulares de las diversas dependencias analizar las peticiones expuestas en dicha mesa de trabajo, y otorgar la atención correspondiente a la brevedad posible, siempre con el objetivo de ayudar al mayor número de personas o sectores.

Señaló que sólo haciendo equipo se podrá cristalizar un mejor Morelos, por lo que destacó que desde el primer día de su administración se trabaja sin distingos y de forma cercana a las localidades y sus habitantes.

El mandatario estatal informó que estas reuniones con los ayuntamientos se estarán efectuando de manera periódica con el fin de reforzar los lazos de unidad y alianzas; además de que cada uno sume desde su ámbito de competencia en favor de la ciudadanía.

Asimismo, permiten establecer una agenda política y vincular esfuerzos entre los gobiernos estatal y municipal.

Por su parte, a dos meses de gestión, la alcaldesa reconoció la sensibilidad del Ejecutivo para escuchar a las y los ediles, y se comprometió a hacer equipo para mantener la gobernabilidad por medio de acciones que permitan detonar el desarrollo de Jonacatepec.

Finalmente, el gobernador reiteró su apoyo incondicional a los presentes y reafirmó que junto con los integrantes de su gabinete darán puntual seguimiento a las solicitudes recibidas.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,556,698 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recomienda IMSS Morelos sueño de calidad para lograr un descanso adecuado
Sig. En Morelos, 67,977 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,259 decesos

Hay 6775 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.