Últimas Noticias

Apoya FGE a transportistas de la región oriente con trámites


Lectura 1 - 2 minutos
Apoya FGE a transportistas de la región oriente con trámites
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Apoya FGE a transportistas de la región oriente con trámites

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Se emitieron constancias de no antecedentes penales y se recibió a operadores del servicio público*

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en seguimiento a los acuerdos alcanzados entre la Dirección General de Plataforma México de la institución y transportistas de la zona oriente, este fin de semana en las instalaciones de la Fiscalía Regional se recibió a operadores del transporte público, a quienes se realizó el trámite para la obtención de la constancia de no antecedentes penales.

A fin de facilitar el trámite y no afectar el desarrollo de la operación para brindar el servicio en la zona, a través de personal de la Dirección General de Plataforma México se atendió en el municipio de Cuautla a un total de 66 operadores, quienes cumplieron con el trámite correspondiente.

Mediante la obtención de las constancias correspondientes, los concesionarios cuentan con una herramienta adicional para lograr confiabilidad entre el personal que desarrolla labor al brindar el servicio del transporte en la región.

"Lo anterior se deriva de los acuerdos alcanzados en la reunión desarrollada el pasado 20 de marzo y con ello dar cumplimiento con los requisitos establecidos por la Secretaría de Movilidad y Transporte en el estado de Morelos", anotó la FGE.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,825,492 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asignarán recurso esta semana para liberar edificio principal de UAEM: Educación
Sig. Convocan a participar en diálogo para impulsar Ley General de Protección a Periodistas

Hay 4520 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.