Últimas Noticias

Aprehende AIC a hombre acusado de homicidio calificado y robo de vehículo


Lectura 1 - 2 minutos
Aprehende AIC a hombre acusado de homicidio calificado y robo de vehículo
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehende AIC a hombre acusado de homicidio calificado y robo de vehículo

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Presuntamente privó de la vida a padre e hijo y abandonó los cuerpos en Jiutepec y Yautepec*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscrito a la Unidad de Homicidios dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Servando “N”, como presunto responsable del homicidio de dos hombres a quienes habría robado un vehículo en el municipio de Jiutepec.

De acuerdo con las investigaciones desarrolladas, el miércoles dos de marzo presuntamente Servando habría estado reunido con las personas víctimas, padre e hijo, al interior de un local ubicado en la colonia Tlahuapan del municipio de Jiutepec, a quienes habría privado de la vida con disparos de arma de fuego y se apoderó de un vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic, propiedad de las víctimas.

El cuatro de marzo fueron localizados los cuerpos sin vida, uno de ellos en la colonia Pedregal de Las Fuentes y el segundo en el municipio de Yautepec, iniciándose las periciales y actos de investigación de gabinete y de campo que permitieron la obtención de una orden de cateo en el domicilio del presunto responsable y una orden de aprehensión en su contra.

Este fin de semana, personal de la AIC cumplimentó el mandato judicial al realizar la detención de Servando “N”, de 31 años de edad, en la colonia Atenatitla, perteneciente al municipio de Jiutepec, quien tras su certificación fue puesto a disposición de la autoridad judicial por los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo automotor; será en las próximas horas cuando se defina su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,833,999 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 80 años de prisión contra maestro por abuso sexual y violación de una menor
Sig. Responsabiliza perito a fiscal general por no actuar ante denuncia de presuntos actos de corrupción

Hay 4957 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.