Integrantes de la AMOTC Morelos realizaron un plantón a la altura de la Paloma de la Paz.
Integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A. C (AMOTC) delegación Morelos se sumaron al paro nacional en contra de la inseguridad en las carreteras.
Desde las ocho de la mañana aproximadamente, los transportistas realizaron un plantón a la altura de la Paloma de la Paz, en donde también demandaron un alto a los abuso cometidos por los policías federales.
Ramón Huerta Jiménez, delegado de la AMOTAC en Morelos, afirmó que el problema de la inseguridad en el estado se ha agravado en todo el país.
Sostuvo que son víctimas de los abusos cometidos por la policía federal.
"Queremos que el presidente nos escuche. No hay seguridad en las carreteras, la delincuencia nos afecta mucho. Además, hay muchos abusos de los policías", declaró Ramón Huerta.
Los transportistas también demandaron a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que atienda las solicitudes que han presentado para regularizar las unidades que prestan servicio de transporte federal a la Ciudad de México, Puebla y Querétaro.
"En la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no hay más que tramites en línea. Nos llaman irregulares porque no ha habido esa atención al transportista", afirmó el delegado de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A. C.