Últimas Noticias

AIC Oriente aprehende a masculino por violación de una menor en Yautepec


Lectura 1 - 2 minutos
AIC Oriente aprehende a masculino por violación de una menor en Yautepec
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

AIC Oriente aprehende a masculino por violación de una menor en Yautepec


Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Se le impuso la prisión preventiva en tanto continúa proceso*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que tras la detención de José Manuel “N”, alias “Chavela”, por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), la Fiscalía Regional Oriente aportó el acervo probatorio con el que formuló imputación por el delito de violación agravada cometido en contra de una menor de edad en el municipio de Yautepec, y se le impuso la prisión preventiva en tanto continúa el proceso en su contra.

De acuerdo a los datos contenidos en la carpeta de investigación, fue la madrugada del 17 de marzo cuando la víctima de 11 años de edad se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la colonia Alejandra del poblado de Alejandra, municipio de Yautepec, al que ingresó el hoy imputado, quien portaba un cuchillo con el que amenazó a la niña, indicándole que si gritaba privaría de la vida a sus padres.

El agresor la despojó de prendas de vestir para después consumar la violación en contra de la menor, quien posteriormente contó a sus padres lo sucedido y acudieron ante el Ministerio Público de la Fiscalía Oriente a denunciar los hechos.

Derivado de los actos de investigación desarrollados se logró establecer la identidad del presunto responsable, en contra de quien se obtuvo una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por agentes investigadores que realizaron la detención de José Manuel “N”, de 36 años de edad, sobre la avenida Constituyentes de la colonia Centro del municipio de Cuautla.

En audiencia, la Unidad Especializada en Delitos Sexuales formuló imputación en contra de José Manuel “N” por el delito de violación agravada; al valorar los datos de prueba aportados, el juez de control impuso la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,763,861 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Condenan a joven a 22 años de prisión por robar violentamente motocicleta en Tlatenchi
Sig. Incendio del Tepozteco se extendió por mala actuación de Conafor: Brigadistas

Hay 6319 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.