Últimas Noticias

Condenan a joven a 22 años de prisión por robar violentamente motocicleta en Tlatenchi


Lectura 1 - 2 minutos
Condenan a joven a 22 años de prisión por robar violentamente motocicleta en Tlatenchi
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Condenan a joven a 22 años de prisión por robar violentamente motocicleta en Tlatenchi


Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*"El Chino" se apropió ilícitamente de una motocicleta Italika*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo sentencia condenatoria contra un joven que en el mes de octubre del año 2020, mediante el uso de la violencia, se apoderó de una motocicleta en el poblado de Tlatenchi, municipio de Jojutla.

A través de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos, la fiscalía regional obtuvo condena de 22 años seis meses de prisión para Jhair Edrei “N”, alias “El Chino”, de 28 años de edad, al quedar acreditada su participación en el delito de robo de vehículo automotor agravado.

De acuerdo con el expediente, el 20 de octubre del 2020, Miguel Ángel “N” acudió a la Unidad de Atención Temprana, radicada en Jojutla, para denunciar el robo con violencia del que fue víctima en Tlatenchi.

El denunciante declaró que con arma de fuego en mano un hombre lo obligó a entregar su motocicleta, marca Italika, color negro, modelo 2017, matriculada en el estado de Guerrero, causándole en el hecho múltiples lesiones en el cuerpo por golpes contusos.

Iniciadas las indagatorias se estableció la posible participación de Jhair Edrei “El Chino” en la comisión de este acto ilícito, obteniéndose la orden de aprehensión en su contra y la orden judicial para catear su domicilio ubicado en calle Azucenas, colonia Centro, del referido poblado.

El 22 de octubre, personal operativo de la fiscalía arribó al inmueble, donde agentes de la PIC observaron a un individuo recargado sobre una motocicleta.

Este hombre se identificó como Jhair Edrei “N”, quien al permitir la revisión de la unidad se corroboró que ésta presentaba alteraciones en sus números identificativos, consiguiendo a la vez la ejecución de la orden de aprehensión.

Como resultado del cateo, en el domicilio de Jhair Edrei, "El Chino" se decomisaron dos armas de fuego tipo escopeta y documentos pertenecientes a la persona denunciante.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,662,128 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirma edil de Tepoztlán puesta a disposición de presunto responsable de provocar incendio
Sig. AIC Oriente aprehende a masculino por violación de una menor en Yautepec

Hay 6280 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.