Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Incendio en 'Los Corredores' de Tepoztlán controlado en un 100%; liquidación, del 80%

  • (1 Like)
  • Comentar

*Reconocen labor de pilotos de Sedena y Guardia Nacional*

El secretario de Desarrollo Sustentable, José Luis Galindo Cortez, informó que el incendio en "Los Corredores" de Tepoztlán ya está controlado en un 100 por ciento y hay un avance en la liquidación del 80 por ciento.

Por otro lado, el gobierno del estado reconoció a través de un comunicado la labor de los pilotos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional, así como de todos los combatientes:

"El gobierno del estado, a través de las secretarías de Gobierno, Desarrollo Sustentable y la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), agradecen el valor, compromiso y heroísmo de los pilotos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional (GN), quienes arriesgan su vida para proteger los bosques y recursos naturales, así como salvaguardar la vida e integridad de la ciudadanía.

Los funcionarios estatales de las dependencias antes mencionadas reconocieron, de manera personal, por su extraordinaria labor y pericia al Escuadrón Aéreo 303 “Toros” de la Sedena: al teniente FAPA, Ilian Alberto Ruiz Huizar; al teniente FAPA, Eduardo Moisés Robles Gómez; el sargento primero FAEMA, Juan Pablo Emmanuel Arenas García; y el sargento primero FAEEA, Carlos Alberto Juárez Morales, quienes tripulaban el helicóptero MI-17.

Mientras que, de la Guardia Nacional al director de área, el capitán Leonardo Soto Pérez; el director de área, el capitán Hugo Mendoza Reyes; así como al subdirector de área, el ingeniero de vuelo, Enrique Fidel Quiroz Castrejón; y al ingeniero de carga, el agente, Fernando Francisco López del helicóptero GN-204.

El Gobierno de Morelos extiende el agradecimiento a estos héroes anónimos que tienen una de las tareas más difíciles y peligrosas que por salvar vidas, pone en riesgo su propia integridad".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,137,068 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Concluye IMSS Morelos Primera Jornada Nacional de Recuperación de Servicios
Sig. Estrechan lazos gobierno del estado y Puente de Ixtla para detonar el desarrollo del municipio

Hay 5590 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.