Últimas Noticias

Detiene Mando Coordinado a un hombre por homicidio calificado, en Yautepec


Lectura 1 - 2 minutos
Detiene Mando Coordinado a un hombre por homicidio calificado, en Yautepec
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detiene Mando Coordinado a un hombre por homicidio calificado, en Yautepec

Fotógraf@/ CES
  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche de este viernes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable participación en el delito de homicidio calificado y/o lo que resulte, en Yautepec.

Durante recorridos de seguridad pie tierra sobre calles de la colonia Centro perteneciente a Yautepec, donde cabe señalar se llevaba a cabo un carnaval, los policías de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) observaron en la calle Zaragoza a dos sujetos discutiendo, uno de ellos apuntando con un arma de fuego al otro.

Derivado de lo anterior y tomando las medidas de seguridad correspondientes se acercaron para tratar de calmarlo, pero fue en ese momento cuando el individuo accionó el arma en varias ocasiones contra el hombre, para posteriormente realizar disparos en diferentes direcciones y después huir del lugar.

De manera inmediata los oficiales solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes al llegar al sitio y valorar a la víctima se percataron que ya no contaba con signos vitales, al tiempo que los elementos de la Policía Morelos desplegaron un operativo para dar seguimiento al presunto y fue sobre la calle Morelos de la colonia Centro que lograron darle alcance; sin embargo, los elementos también fueron apuntados por el sujeto, lo que les facultó para usar la fuerza mínima necesaria para salvaguardar su integridad física.

Por lo que fue detenido Orlando Leonardo “N”, de 21 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,361 Posts 39,683,976 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un muerto y al menos cuatro heridos, saldo de agresión a tiros en carnaval de Yautepec
Sig. En Morelos, 68,837 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,266 decesos

Hay 6018 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.