Últimas Noticias

Joven reportada como desaparecida en Cuautla fue localizada sin vida


Lectura 1 - 2 minutos
Joven reportada como desaparecida en Cuautla fue localizada sin vida
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Joven reportada como desaparecida en Cuautla fue localizada sin vida

  • Like
  • Comentar

Evelin Afiune Ramírez, una joven de 22 años de edad, fue hallada sin vida, dentro de bolsas de plástico, en un terreno baldío en el municipio de Cuautla.

Fue mediante las redes sociales que familiares de Evelin aseguraron que fue encontrada sin vida; el reporte de la policía señala que fue durante la tarde del sábado que los restos fueron localizados en la avenida Ferrocarril, entre la calle Libertadores y calzada Santa Inés, en Cuautla.

La joven, de complexión robusta, tez blanca y estatura media, había acudido a una cafetería, ya que tenía una entrevista de trabajo; después de ese momento, sus familiares y amigos no volvieron a saber de ella.

Por ello, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos emitió una ficha de búsqueda de la mujer, quien tenía como vestimenta blusa de color blanco, suéter de color negro y pantalón de vestir azul, además de que portaba una mochila café.

Tras el hallazgo del cuerpo se logró establecer que se trataba de Evelin por la vestimenta y características de la joven desaparecida desde hace dos días.

Cabe mencionar que, luego de la desaparición, en redes sociales se filtraron imágenes, con fecha del 25 de marzo del 2022, a las 01:23 pm, presuntamente dentro de una cafetería donde sostendría una entrevista de trabajo; en las imágenes se muestra que está acompañada de un hombre, cuya identidad se desconoce.

Hasta el momento, las autoridades mantienen hermetismo en el caso de Evelin, así como en muchos otros de personas desaparecidas en fechas recientes, entre los que destacan el de la desaparición de un trabajador de un campo de rosas y el de un ex policía del estado de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,803,644 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, 68,837 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,266 decesos
Sig. Se califica la elección de ayudantes municipales en Cuernavaca

Hay 6521 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.