Últimas Noticias

Reiteran alerta a empresarios sobre plaga de falsos inspectores


Lectura 1 '
Reiteran alerta  a empresarios sobre plaga de falsos inspectores
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Reiteran alerta a empresarios sobre plaga de falsos inspectores

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Usan identificaciones del gobierno anterior para extorsionar.

El secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Cuernavaca, Humberto Paladino Valdovinos llamó a empresarios y comerciantes a no dejarse sorprender por pseudo inspectores que sólo buscan realizar actos irregulares.


El funcionario pidió no involucrarse en actos de corrupción y, por el contrario, llamó a denunciar ante las instancias correspondientes los actos ilegales cometidos por personas que se hacen pasar por funcionarios del ayuntamiento.


Advirtió que por ningún motivo permitirán esos actos y aseguró que fincarán responsabilidades legales, pero para ello se requiere la participación ciudadana.


Como en su momento lo dio a conocer el secretario del ayuntamiento, Carlos de la Rosa Segura, el secretario de Desarrollo Económico reafirmó que hay denuncias vinculadas con presuntos inspectores, quienes han pretendido extorsionar con temas relacionados a las licencias de funcionamiento, horas extras y otros permisos.


De ahí que pidió a los empresarios que no se dejen sorprender y verifiquen que el personal municipal esté debidamente acreditado, y bajo ninguna circunstancia permitan ser extorsionados. En caso de detectar hechos irregulares, acudan a la Contraloría para presentar la queja correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,891 Posts 56,499,442 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tianguistas de Patios de la Estación denuncian cobros irregulares
Sig. Manifiesta CCE preocupación por aumento de inseguridad, tras hechos en Yautepec

Hay 6670 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.