Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Eran abogados los dos hombres hallados sin vida en un vehículo en Jantetelco

  • Like
  • Comentar

*Y vecinos de Izúcar de Matamoros, en Puebla*

Eran de profesión abogados, y vecinos del municipio de Izúcar de Matamoros, en Puebla, los dos hombres hallados sin vida con golpes y disparos en la cabeza, dentro de un vehículo de lujo, en la autopista Siglo XXI, en el municipio de Jantetelco.

Las víctimas fueron identificadas como quienes en vida respondían a los nombres de Irving A. B. y Trinidad C., de 31 y 35 años de edad; el pasado fin de semana habrían llegado a la zona oriente de Morelos para acudir a un baile.

El pasado domingo fue cuando Irving realizó dos transmisiones en vivo en su perfil de Facebook: una de ellas alrededor de las 06:48 horas, en la cual viajaba como copiloto en un BMW y presumió un arma de fuego; la segunda la realizó a las 07:48 horas y se observa que seguía en el auto, aparentemente en estado de ebriedad, ya que mostró una cerveza que tenía en la mano.

Fue durante la madrugada del lunes cuando las autoridades municipales encontraron abandonado un vehículo BMW, de color blanco y con placas de Morelos, el cual estaba estacionado a un costado de la autopista con dirección a Puebla, a la altura del municipio de Jantetelco.

En la cajuela se encontró uno de los cadáveres, y en uno de los asientos localizaron a la segunda víctima; uno de los hombres vestía camisa a cuadros color blanco con azul y pantalón de mezclilla, el otro una camisa color rosa, pantalón beige y zapatos color café.

Hasta el momento no existe información de los hechos por parte de las autoridades de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,804,893 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mantiene SSM vacunación contra influenza
Sig. Incumplen ayuntamientos en aplicar norma que prohíbe plásticos de un solo uso

Hay 6266 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.