Últimas Noticias

Suspende labores TSJ jueves y viernes de semana mayor


Lectura 1 '
Suspende labores TSJ jueves y viernes de semana mayor
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Suspende labores TSJ jueves y viernes de semana mayor

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que, por mayoría de votos, las magistradas y magistrados determinaron en sesión ordinaria de pleno suspender labores los próximos días jueves 14 y viernes 15 de abril por corresponder a la Semana Mayor, consecuentemente no correrán plazos y términos procesales en materia civil, familiar, mercantil, laboral y penal.

Se dejarán guardias presenciales en el Juzgado Único en Materia Penal Tradicional de Primera Instancia, en los juzgados menores de la Segunda, Tercera y Cuarta Demarcación Judicial; en los tribunales laborales del Primero, Segundo y Tercer Distrito Judicial en materia Laboral y en las tres sedes de los tribunales de Control, de Enjuiciamiento y Ejecución de Primera Instancia del Estado de Morelos, para la atención de casos urgentes y de término constitucional.

El Poder Judicial del Estado de Morelos sólo determinó suspender labores esos dos días, y no toda la Semana Mayor, "como parte de su compromiso irrenunciable por continuar trabajando a favor de los morelenses".

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,364 Posts 13,910,002 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se reúne fiscal general con alcaldesa de Tetecala para atender feminicidio de joven
Sig. Aplicarán vacunas anticovid AstraZeneca en las instalaciones de Cruz Roja Cuernavaca

Hay 6648 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.