Últimas Noticias

Detenido presunto feminicida de la joven Laura Yanet


Lectura 2 - 3 minutos
Detenido presunto feminicida de la joven Laura Yanet
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Detenido presunto feminicida de la joven Laura Yanet


Fotógraf@/ cortesía
  • Like
  • Comentar

Difunde FGE rosto de presunto homicida de Evelin.

El Fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara, anunció la detención del presunto feminicida de la joven Laura Yanet González, al tiempo que difundió la ficha de búsqueda de Juan Carlos “N”, sospechoso del feminicidio de Evelin Afiune Ramírez.


En una breve conferencia de prensa virtual, el fiscal estatal detalló que la noche del martes se realizó un cateo al domicilio de Ranferi Concepción “N”, presunto responsable e identificado como novio de la víctima.


En el inmueble, ubicado en la colonia Buena Vista, del municipio de Coatlán del Río, se encontraron pertenencias de la joven de 19 años  originaria del municipio de Tetecala, además de otros indicios que implicaban al joven de 20 años, contra quien se ejecutó una orden de aprehensión como probable responsable del delito de feminicidio.


Según las primeras pesquisas, el pasado 8 de abril, “Ranferi Concepción, quien era novio de Laura Janet, se encontró por la tarde con ella en una casa abandonada y en obra negra ubicada en la Carretera federal Alpuyeca- Grutas, lugar donde comenzaron a discutir y momentos después el agresor la estrangula causándole la muerte, y una vez cometido el delito dejó abandonado el cuerpo de la mujer víctima, dejando sobre su cuerpo un mensaje escrito, para posteriormente huir del lugar”.


El fiscal sostuvo que el indiciado se acogió al término constitucional y fue programada para la siguiente semana la audiencia para la vinculación a proceso.
Laura Yanet  fue vista por última vez alrededor de las 16:30 horas del pasado viernes 8 de abril, luego de salir de su trabajo en la colonia Actopan, en el municipio de Tetecala. Al perder contacto con ella, su familia presentó la denuncia por desaparición.


El 11 de abril fue localizado el cuerpo sin vida de la joven al interior de un cuarto en obra negra ubicado sobre la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura de la colonia Actopan, perteneciente al municipio de Tetecala.

 

Difunde FGE rosto de presunto feminicida de Evelin


El fiscal estatal también dio a conocer la fotografía de Juan Carlos “N”,  presunto feminicida de la joven Evelin Afiune Ramírez, de 24 años.


De acuerdo con las hipótesis de la investigación, este sujeto fue con quien la muchacha se reunió el 24 de marzo en una cafetería en la Alameda de Cuautla para una entrevista de trabajo.


Posterior a este encuentro, no se supo más del paradero de la chica hasta la localización sin vida de su cuerpo el 26 de marzo en un predio de la Avenid Ferrocarril, en el municipio de Cuautla.


El fiscal señaló que la difusión de la fotografía y ficha de búsqueda está sustentada en el artículo 106 del Código Nacional de Procedimientos Penales, que establece que “en los casos de personas sustraídas de la acción de la justicia, se admitirá la publicación de los datos que permitan la identificación del imputado para ejecutar la orden judicial de aprehensión o de comparecencia".

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,210 Posts 184,242,962 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alerta CES Morelos sobre posibles fraudes a través de aplicaciones de préstamos personales
Sig. Avisan de riesgos en ofertas de empleo en redes sociales

Hay 5725 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.